sol-melia.jpg

La cadena hotelera Sol Meliá ha decidido aumentar sus hoteles en dos grandes países de Europa. Se trata de un aumento de hoteles en países tan atractivos como es el caso de Alemania y Portugal, dos lugares perfectos para poder abrir nuevos hoteles a lo largo de los próximos años. De momento se encuentran construyendo una serie de hoteles en ambos países y es una manera de poder mejorar la presencia en ambos lugares, tanto en Portugal como Alemania.

Estos hoteles se empezarán a inaugurar a partir de 2013, un año en el que estos hoteles formarán parte de la gran cantidad de hoteles de la cadena Sol Meliá que sigue mejorando. Ciudades como Frankfurt en Alemania y Lisboa en Portugal, son los dos objetivos de esta cadena hotelera, ya que se trata de dos ciudades muy interesantes desde el punto de vista turístico y también desde un punto de vista de viajes de negocios, fundamentales para la cadena Sol Meliá.

Siempre viene muy bien que ambos países puedan tener una mayor variedad de hoteles para sus turistas, para que de esta manera no tengan dudas a la hora de viajar a cualquiera de los dos países y poder alojarse en uno de los muchos hoteles de la cadena Sol Meliá, una cadena que sigue creciendo y ofreciendo nuevos hoteles a todos los turistas que viajan por el mundo. Ahora le toca el turno a Portugal y también a Alemania, que es otro de los países importantes para esta cadena hotelera.

Foto|Solmelia