salchichas-alemanas.jpg

Alemania es uno de esos países donde se come muy bien y desde luego es una maravilla disfrutar en Berlín de todos los sabores de esta ciudad tan interesante. Además de la buena cerveza que se puede beber aquí, podemos encontrarmos gran cantidad de platos, algo que también interesa mucho después de una larga jornada visitando la ciudad. Restaurantes nos encontramos muchos a lo largo de la ciudad y todos con muchos platos básicos de la buena cocina alemana.

En primer lugar hay muchos restaurantes donde las salchichas son muy variadas y donde podremos elegir diferentes tamaños, grosores, sabores y demás. Las salchichas son muy típicas en Alemania y merece la pena probar alguna que otra, para luego no decir que no las hemos probado, porque merece la pena disfrutar de sabores diferentes y agradables al paladar, siempre acompañados con una buena cerveza, una bebida que nunca te debe faltar para acompañar la comida.

Otra forma de comer carne es a través de las albóndigas, que siempre sientan muy bien y que son estupendas para disfrutar de una comida típica. Hay albóndigas de diferentes tamaños y sabores, con unos ingredientes y otros, por lo que la variedad es uno de los aspectos interesantes de esta gastronomía y que no te debes perder. Después puedes disfrutar de algunos postres, por si todavía quedas con hambre, algo extraño cuando disfrutas en cualquier restaurante de Alemania, donde sirven raciones muy importantes y de un tamaño notable, algo que siempre gustan a los turistas que llegan hasta Alemania.

Foto|Recetasgratis