iglu-romantico.jpg

Seguro que ahora en San Valentín quieres sorprender a tu pareja. Nada mejor que disfrutar de una estancia romántica en un iglú en Alemania, que es una forma muy agradable de pasar con tu pareja una estancia en un iglú, como por ejemplo el iglú que nos encontramos en Zugspitze, un lugar en el que podemos disfrutar de una estancia romántica en un iglú, que es una forma muy agradable de pasar San Valentín en un lugar donde nadie te molestará en absoluto.

El frío seguro que lo dejas a un lado para disfrutar de tu pareja por San Valentín, porque merece la pena disfrutar de la oferta que nos ofrecen en este iglú, donde pasar unos días nos costará nada menos que 166 euros en adelante, aunque es un precio que merece la pena para disfrutar de un iglú en San Valentín, con una decoración típicamente romántica y además con un ambiente muy agradable. En este iglú ya están preparados para que puedas disfrutar de San Valentín al máximo.

Es cuestión de ver si el precio de la noche te merece la pena, sobre todo porque es un regalo muy romántico y sorprendente para San Valentín, un regalo con el que seguro vas a sorprender a tu pareja, que quedará encantada con esta vivencia de estar en un iglú en Alemania. Es bueno hacer una reserva cuanto antes, sobre todo porque es un iglú que seguro se llenará de muchas parejas que quieran disfrutar de San Valentín en este lugar tan único.

Vía|Eviajando
Foto|Luxist