Alemania es un país del que podemos conocer muchos e interesantes datos, como por ejemplo que es un país que normalmente está considerado como un país seguro y que por lo tanto los turistas vamos a poder disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, sabiendo que el índice de criminalidad es bajo. También es un país que a lo largo de su historia ha realizado un gran gasto para favorecer el turismo, algo que le ha dado un buen resultado y que sigue siendo hoy algo favorable.
Es muy interesante que la calidad de vida de los alemanes es bastante buena, sobre todo porque es un país que está muy bien situado y en los últimos años ha sido siempre un país con una calidad de vida bastante superior a la media y por encima de muchos países, así que la vida en Alemania se puede decir que es cuanto menos favorable en general y se puede asemejar a otros países como Austria y muy cerca de lugares como Canadá y Suiza, que son dos grandes países en este sentido.
En el aspecto puramente cultural, comentar que Alemania es uno de los países que más libros vende, haciendo que ver que los alemanes están muy acostumbrados a leer y por lo tanto es un dato muy positivo, porque siempre leer libros supone tener una mayor cultura y saber aprovechar el tiempo libre. Alemania es un lugar donde nos podemos encontrar muchas otras curiosidades y datos de interés, que siempre es bueno conocer.
Foto|Afindemes