lufthansa.jpg

La compañía alemana de Lufthansa acaba de anunciar que ofrecerá vuelos de una ruta entre Alemania e Irak, una ruta muy curiosa pero que es muy importante para que puedan conocer este destino tan exótico y que puede ser de interés para los turistas que quieran viajar a un lugar diferente. Es un vuelo que comenzará a partir del verano de 2010 y es una ruta que seguro causará una gran sorpresa entre los turistas, porque muchos de ellos van a querer disfrutar de un lugar como Irak.

Es una apuesta arriesgada, sobre todo porque el país no se encuentra en las mejores condiciones, pero hay muchas zonas que son seguras y donde los turistas pueden disfrutar de todo lo que este país puede ofrecer a estos nuevos turistas, que se embarcarán en estos vuelos que la compañía alemana ofrecerá desde este país hasta Irak. Hay muchas personas a las que les gusta conocer nuevos lugares y un lugar como Irak es sencillamente un país muy sugerente.

Es cuanto menos una buena apuesta para que los alemanes principalmente puedan conocer Irak y puedan volar con Lufthansa. Irak es siempre un destino atractivo y a pesar de todo el peligro que supone viajar hasta ciertas zonas, hay otros lugares muy interesantes y que pueden ser agradables para conocer buena parte de este país, algo que se podrá hacer a partir del verano de 2010, que será cuando esta nueva ruta se pueda inaugurar desde diferentes ciudades de Alemania y que llegarán hasta la capital de Irak. Seguro que muchos turistas van a querer disfrutar de estos vuelos a Irak.

Foto|Ethioplanet