munich.jpg

Munich es una ciudad muy atractiva y sugerente, pero hay diferentes zonas que no te debes perder y muchos atractivos por descubrir en ella, así que no te debes perder estas recomendaciones, sobre todo si es la primera vez que la visitas. Es muy interesante poder conocer alguna iglesia de la ciudad, porque siempre son del agrado de los turistas, aunque no sean católicos como la Iglesia de San Pedro, que es una de las populares y que los turistas no se suelen perder a su paso por esta ciudad.

También resulta muy agradable poder conocer el Teatro Nacional, que es un edificio de gran valor arquitectónico y muchos turistas lo disfrutan. Este teatro es muy importante porque es donde actualmente tiene la sede la Ópera de Munich, así que es un lugar relevante en este sentido, pero además es muy agradable disfrutar del edificio por fuera, que es muy suntuoso, agradable de ver y que te gustará mucho poder pasar por él.

No podemos olvidar parar en las diferentes plazas de la ciudad, que son lugares especialmente atractivos donde podemos hacer diferentes fotografías de la zona y disfrutar mucho del ambiente de estos lugares de la ciudad. Si tienes sed, lo mejor es disfrutar de una buena cerveza y un lugar perfecto es en la Cervecería Hofbrauhaus, una de las más populares de la ciudad y que se encuentra en pleno centro, así que no dejes de ir por esta zona, porque seguro que te gustará el sabor de esta buena cerveza que sirven.

Vía|Eturismoviajes
Foto|Vuelaviajes