Berlín es una de las ciudades de Europa que ya tiene una estación de carga para los coches eléctricos, que parece ser que serán los coches del futuro, sobre todo porque presenta una serie de ventajas muy importantes, aunque también las desventajas son notables y son temas de los que se debe hablar. Una ciudad tan importante como Berlín ya dispone de una estación de carga para que los coches eléctricos puedan recargarse, porque la batería de los coches se agota y nuevamente hay que gastarse el dinero en ofrecer estas cargas a los coches.
Lo cierto es que estos primeros coches eléctricos tendrán una autonomía muy limitada, porque cada carga será de uno 110 kilómetros, por lo que te limita mucho a la hora de viajar y encontrar una nueva estación de carga, además de ser cargas a precios elevados y que no compensa nada el bolsillo de las personas que tengan este tipo de coches eléctricos, que contaminan mucho menos y que parece ser serán muy ecológicos, que es una palabra que se usa mucho.
No parece muy cómodo tener un coche eléctrico, en primer lugar porque no resulta barato, pero además no hay muchas estaciones para recargarlo, que será una acción muy cara. Todo ello es porque la contaminación de las fuentes de energías de los coches actuales es muy alta, además de que se agotarán en algunas décadas. Mientras tanto tendrán que evolucionar mucho e instalar estaciones de carga en muchas otras ciudades, aunque Berlín cuenta ya con una estación.
Foto|Terra