Alemania se ha convertido en el primer país de Europa en cuanto a número de pernoctaciones se reriere y todo gracias a superar a otros grandes países como Italia y también España. Alemania es un país que cuenta con un número de pernoctaciones muy alto y que poco a poco sigue avanzando. Es un dato muy bueno, sobre todo porque esto quiere decir que Alemania sigue interesando mucho y que los turistas disfrutan mucho con todos los atractivos que les ofrece cada una de las ciudades alemanas.

hoteles-alemania.jpg

También significa que los hoteles tienen buenos precios y que gracias a eso los turistas se pueden permitir estar un número mayor de noches, para así conocer mucho mejor la ciudad alemana en la que se encuentren. Este año Alemania casi no ha perdido número de pernoctaciones por turista, pero sin embargo España e Italia han perdido mucho, lo que ha permitido que Alemania sea el país europeo con mayor número de pernoctaciones, un dato a tener en cuenta y que es muy positivo.

El año que viene se espera que los datos cambien de manera notable, sobre todo que España e Italia mejoren, pero Alemania tiene que mantener este buen número de noches que pasan los turistas en el hotel, para que Alemania siga siendo un referente en Europa en este sentido, que puede ser muy importante. Alemania también se encuentra muy bien situada dentro del panorama mundial y comparada con otros países, por lo que el número de noches que cada turista pasa en el hotel, es un número bastante alto y atractivo.

Foto|Guiamichelin