Un artista ha creado una gran polémica por una de sus obras. Se trata de unos simpáticos enanitos de jardín con un diseño diferente. Estos enanos están elevando el brazo simulando el saludo que hacía Hitler. Eso ha sido suficiente para que muchas personas critiquen su obra. Este artista ha conseguido crear polémica y que su obra sea conocida, algo que no todos consiguen y que está muy bien por la parte puramente de marketing que ha tenido esta obra, pensando en las críticas que podría tener.

enamos-hitler.jpg

Este artista ha creado nada menos que 1.200 enanos con el brazo levantado, algo que al mismo tiempo ha creado una gran polémica, porque ver a tantos simpáticos enanitos con el saludo de uno de los grandes asesinos de la historia, es bastante incoherente, pero hay que saber ver el lado simpático de las cosas y olvidarse de Hilter. Hay personas que no saben ver este lado divertido de esta obra de arte, porque es una obra de arte y no hay que buscarle otro significado a estos enanos.

Este saludo será recordado por el saludo hitleriano, unos de los grandes asesinos de la historia, pero actualmente hay una gran competencia en este asunto, ya que Corea del Norte, China y demás están pujando muy fuerte por este asunto, por lo que no se puede hablar de un mayor asesino de la historia, debido a la gran variedad. Estos enano también tienen su punto de gracia y es curioso ver al enano blanco, que debe ser el que manda de todos, que justamente se encuentra más en el centro.

Foto|Elconfidencial