El Art Hotel Berlín no es hotel cualquiera, ya que presenta una decoración de lo más atractiva y original, debido a que tanto por dentro como por fuera está decorado y pintado como si fuera una galería de arte y ciertamente es uno de esos alojamientos ideales para los turistas amantes del buen arte, porque en este hotel podrán tener la sensación de estar en una verdadera galería de arte. Además de la decoración, este hotel tiene lo bueno de estar muy cerca del centro, algo muy positivo para poder disfrutar mucho de los atractivos de la ciudad.
El hotel presenta un aspecto muy bueno por fuera, aunque por dentro tampoco está nada mal, sobre todo si nos fijamos en la decoración. Es muy agradable también porque tiene todo lo necesario para el disfrute del turista, aire acondicionado, baño, entre otras comodidades. Las habitaciones son verdaderas maravillas y obras de arte en sí mismas, así que el turista podrá disfrutar mucho durante su estancia, tanto en la habitación como en el resto del hotel, que tiene un gran parecido a una galería de arte.
Es uno de esos hoteles con encanto y originales que nos encontramos en Alemania, concretamente en una buena zona de la ciudad de Berlín, en la que los turistas podrán descubrir las maravillas de la capital alemana. Además el hotel cuenta con un buen restaurante, también muy bien decorado y con platos representativos de la gastronomía alemana, por lo que seguro que los turistas sabrán disfrutar de esta buena cocina. El precio varía desde los 100 euros hasta incluso los 200 euros, dependiendo de la época del año y la habitación escogida en este hotel tan original.
Vía|Absoluthoteles