Por fin llega el turno del circuito de Nürburgring, que como saben se combina con el otro circuito de la ciudad. Los recuerdos del 2007 son bajo la lluvia y ciertamente fueron muy buenos. En esta ocasión llegamos con Button como claro favorito, aunque nunca se sabe, porque este GP de Alemania es una maravilla en cuanto a sorpresas se refiere y de momento puede llover, algo que seguro podría alterar mucho la carrera y hacer que sea un momento de estrategias constantes y cambios de neumáticos, que pondría la carrera emocionante.
También tenemos a Vettel que corre en casa como otros pilotos alemanes y de seguro todos ellos tendrán una motivación extra para quedar muy bien ante su público y poder brindar una victoria alemana en Nürburgring, que ya hace tiempo que no ocurre. Sin duda será una carrera con muchos alicientes y si Button ganara, el mundial quedaría casi sentenciado, porque el inglés acumula muchos puntos de ventaja, aunque eso habrá que verlo.
La noticia de referencia estos días, justo antes de la disputa de este GP es el fichaje de Alonso por Ferrari, que aunque no es oficial, desde Italia lo confirman. Sin duda es una buena noticia para Alonso, Ferrari y los aficionados, porque en 2010 estará el mejor piloto en la mejor escudería y esperamos que con el mejore coche posible. Será una temporada muy atractiva para los españoles y amantes del deporte, que podrían ver una temporada estupenda para poder ver ganar a Alonso.