La fama de país cervecero que tiene Alemania se debe, entre otras cosas a la afición por la cerveza y es por ello que los turistas podrán recorrer una ruta de la cerveza, que te llevará por el estupendo mundo de la cerveza, tan fresquita como sabrosa. Si te encuentras en Kölsch, Colonia, entonces tienes mucho que ver y que descubrir, sobre todo dentro del mundo de la cerveza, que es una bebida muy famosa. Al menos los alemanes tienen fama de cerveceros, que es una afición saludable hasta cierto grado y que gusta mucho.

cerveza.jpg

En esta ruta nos encontraremos con los lugares donde se realiza la cerveza, de donde nace este líquido que luego nos bebemos y que tanto nos gusta, sobre todo en verano. Es uno de los templos de la cerveza y no te deberías marchar sin haber probado alguna que otra cerveza, porque además de estar frescas, el sabor es casi insuperable y los turistas que van a esta zona de Alemania, dan fe de ello. Es una ruta por esta zona del país que merece mucho la pena, sobre todo si eres un amante de la cerveza y quieres descubrir algunos detalles interesantes acerca de su origen, ingredientes, forma de elaboración y demás.

Hay muchos países donde la cerveza es parte de la vida de sus habitantes y forma parte de los encantos turísticos del país y uno de ellos es Alemania, donde la cerveza se encuentra en todas partes y la podemos tomar de diferente tipo, marcas y demás. Si eres cervecero y visitas Alemania, tienes mucho con lo que disfrutar, al probar buenas cervezas alemanas, que son una de las mejores cervezas del mundo. Seguro que esta ruta de la cerveza, será de tu agrado y te apetecerá repetir.

Vía|Hotel