Muchos turistas se cuestionan la posibilidad de llevar un notebook durante su viaje. La intención es poder conectarse a internet y tener un lugar donde poder escribir, revisar el correo y demás. Gracias a la gran cantidad de redes wifi gratis por Alemania y Europa, es muy
útil llevarse un notebook pequeño y de poco peso, que te acompañará durante tu viaje, para que así puedas escribir tus experiencias a medidas que se produzcan, navegar mientras vas en tren o en los hoteles, ya que hay muchas utilidades que le puedes dar a un notebook durante tus vuelos a Berlin, por ejemplo.

notebook.jpg

Puedes navegar, revisar el correo, pero también puedes meter la tarjeta de fotos, dejar las fotografías ya en el notebook y así no tener problemas con tu memoria y sin miedo a perder las fotografías que has realizado anteriormente, porque puedes perder las memoria de la cámara y eso sería bastante fastidioso durante tu viaje. Ademas de este uso, puedes usar tu notebook para poder escribir tus experiencias, mientras viajas en tren o estás tranquilamente en la habitación del hotel. Siempre es agraable acordarse de todo lo que has hecho durante el día y escribirlo a modo de diario.

Por supuesto puedes divertirte si tienes películas en tu notebook, porque podrás ver las que más te gusten, escuchar tu música favorita y demás. Lo cierto es que llevar un notebook tiene bastantes ventajas, que deben ser tenidas en cuenta porque dependiendo de las condiciones de tu viaje y de lo que pretendas hacer con tu notebook, te podrá ser muy útil y práctico en tu viaje, ya sea por Alemania o por cualquier otro país al que quieras llevarlo. En próximas ocasiones veremos las desventajas de llevarse un notebook, porque tiene también las suyas.