Es curioso comprobar que algunas personas se ponen como meta hacer viajes baratos de tal a tal país y la razón es bastante personal. Cada uno tiene su propia razón para realizar un determinado viaje. El viajero que os presento ha realizado un viaje desde China a Alemania, unos 4.000 kilómetros en total. No es tan curioso el viaje, el trayecto y la ruta como conocer la razón que le ha llevado a realizar un viaje lleno de emociones, peligros y mucha aventura, que sin duda ha disfrutando mucho.

alemania2.jpg

La razón de este viajero para hacer este gran viaje, era para ver y grabar en vídeo el crecimiento gradual de su barba. Es una razón que puedes tachar de estúpida, pero siempre debemos buscar nuestra razón o nuestra excusa para hacer este viaje, llamado The Longest Way y lo hizo caminando, que también es especialmente curioso y muy duro caminar hasta 4.000 kilómetros por diferentes países y territorios, grabando en cada uno de ellos una serie de imágenes.

Este viajero fue grabando su rostro en cada lugar, por lo que al ver el vídeo, notamos la evolución progresiva de su barba y pelo, porque aparece sin nada de barba y poco a poco le va creciendo, como es normal en todos los hombres. Es ciertamente peculiar y menos mal que no todos nos hacemos un viaje para ver como nos crece nuestra barba, aunque no es una mala excusa, con tal de viajar. Es un viaje atractivo y muy curioso el que podemos ver en este vídeo, que os recomiendo.