No se trata de ninguna broma, sino de un puesto de trabajo real. En Alemania están buscando a expertos hackers para hacer lo que normalmente hace un hacker. Se tiene pensado hacer un regimiento de hackers al servicio de Alemania con el que controlar ciertas cosas y ciertamente este ejército de hackers tiene una pinta de lo más siniestro por las misiones que se les encomendará.
En Alemania la figura del hackers no siempre ha estado mal vista y desde hace tiempo se hacen este tipo de prácticas. Ahora Alemania busca hackers para poder entrenarlos de manera especial, haciendo así un regimiento de hackers al servicio del país, cosa que suena casi como a película, aunque todo un sueño hecho realidad para los hackers.
Este reclutamiento de hackers ya lo hizo en su momento Estados Unidos y ciertamente fue muy peculiar y curioso en su momento. Precisamente la figura del hacker no está muy bien vista y su trabajo nunca va relacionado con cosas demasiado positivas. Ahora podrán ganar dinero haciendo algo por su país. Es una oportunidad de trabajar en algo que te gusta.