En Celle, nos encontramos diferentes hoteles para poder alojarnos durante nuestra estancia. Celle es una ciudad muy tradicional y donde podremos disfrutar de los elementos medievales más representativos que aún existen en esta ciudad tan atractiva. El Tryp Cell es un hotel de la cadena Sol Meliá y es muy recomendable, debido a que se encuentra en una ubicación de lo mejor.

tryp-celle.jpg

Las habitaciones tienen una decoración agradable y el tamaño no está nada mal. Estas habitaciones, que son 126, disponen de aire acondicionado, televisión, conexión a internet para disfrutar de la navegación en el hotel, así como de un teléfono, baño completo, entre otros servicios adicionales con los que se completa esta oferta.

El hotel tiene un restaurante, donde podrá deleitar diversos platos. Es un restaurante que sirven comidas tipo buffet, en donde podrá escoger todo aquello que le apetezca. Cerca de este hotel dispone de diversas atracciones, como un parque de aves, una discoteca para disfrutar por la noche y el centro histórico medieval. Es un hotel más que recomendable.