Uno de los grandes lugares para poder esquiar es en Garmisch-Partenkirchen, ya que es la ciudad perfecta para que el turista pueda disfrutar del esquí y también hacer turismo por ella, dependiendo de sus gustos. Es un lugar donde los turistas suelen ir con mucha frecuencia para pasar sus vacaciones invernales, disfrutar del ambiente del lugar y descansar en Alemania durante sus vacaciones.

garmisch-partenkirchen.jpg

El atractivo principal de esta ciudad alemana es la posibilidad de esquiar que ofrece y es un lugar ideal para disfrutar del esquí durante todo el invierno, debido al buen ambiente, calidad de la nieve y por supuesto la situación geográfica, que hace de esta ciudad una de las ideales para disfrutar.

Muy cerca de la ciudad se encuentra la frontera con Austria y además de las pistas de esquí, tiene otros atractivos muy interesantes para aquellos turistas que prefieran hacer otras actividades, por lo que todos podrán encontrar algo que hacer aquí. Sin duda es uno de los destinos invernales más destacables para practicar esquí y sobretodo para descansar.

Vía|Absolutalemania