¿Se imaginan ver un acuario gigante dentro de un hotel? Esto mismo es lo que podrán ver en Berlín. Este es uno de los atractivos que ofrecen en el hotel Radisson SAS, lo que ciertamente impresiona y gusta. Este gran acuario se llama AguaDom y si quieren saber su traducción, significa Catedral de Agua, ya que por sus dimensiones bien lo parece.

aquadom.jpg

Es un acuario que se terminó de construir hace ya 5 años y desde luego ha sido un boom para este hotel, debido a que muchos turistas vienen para ver esta gran acuario, por lo maravilloso que es y por sus dimensiones. Para que se hagan una idea, este acuario tiene 25 metros de altura y una capacidad de hasta 900.000 litros de agua.

No es un acuario cualquiera, ya que es el acuario cilíndrico más grande del mundo y ofrece al turista la posibilidad de ver las vistas desde el exterior pero también se puede entrar dentro del acuario, gracias a su curioso ascensor. Menuda maravilla han creado los alemanes en este gran hotel de lujo. Es todo un atractivo para los visitantes.

Vía|Viajesdestinos