El pasado 12 de diciembre se pudo ver en Alemania un hermoso paisaje cuya protagonista era la Luna, pero no era una luna cualquiera, ya que se pudo ver mucho más grande de lo que normalmente se puede ver y eso se debe a un acercamiento de este satélite. Es una acercamiento que no sucederá más hasta dentro de un tiempo. Se pudo ver más brillante y más cerca.

luna.jpg

Fue un bonito espectáculo para todos los que la pudieron ver y además una bonita postal de Navidad. Vean esta fotografía de un pueblo en Alemania, que es una auténtica postal de Navidad. Es una clásica postal de Navidad que solemos enviar en donde se puede ver una gran luna, con un paisaje completamente nevado y unas casitas clásicas de Alemania. Un lugar muy acogedor que corresponde a Winterberg.

Es uno de esos espectáculos que nos brinda la naturaleza de vez en cuando y que somos privilegiados en poder ver, disfrutarlo y pasar unos estupendos días de vacaciones en cualquier región de Alemania para poder vivir el ambiente navideño que se vive en este país, sus tradiciones y sus platos más típicos.