Si le apetece hacer un viaje a Alemania en estas fechas tan navideñas, no hay nada mejor que irse a uno de los numerosos mercadillos navideños que nos podemos encontrar en cualquier país. En Alemania hay varios, pero uno de los más famosos y que más os gustará es el mercadillo de Nuremberg. Este mercadillo es una maravilla, debido a que tiene todo para que el turista pueda satisfacer sus necesidades navideñas.

mercadillo-nuremberg.jpg

En este mercadillo nos encontraremos unos 180 puestos en los que podremos comprar todo tipo de artículos tradicionales de Alemania. Es muy interesante la gran colección de juguetes de madera que nos encontramos en este mercadillo, ya que estos juguetes son clásicos en Alemania y los turistas los compran para tener un grato recuerdo del país.

Este mercadillo tan extenso es para estar todo el día mirando, comprando y desde luego disfrutando con el gran ambiente navideño que se vive cada año en estos mercadillos que son una tradición y que son muchos los turistas los que viajan exclusivamente para poder pasear entre sus puestos y ver todo lo que tienen para vender.

En este mercadillo de Nuremberg que ya pueden disfrutar, también se van a encontrar una serie de especialidades culinarias, típicas de Navidad, que seguro será un buen aliciente para no tener hambre durante su visita a este mercadillo. Es una visita muy recomendable para Navidad.