Uno de los lugares recomendados si visitan la ciudad de Düsseldorf, es visitar un museo realmente bonito y que os gustará. Se trata del Museo Kunst Palast, que actualmente presenta una exposición sobre Diana y Acteón- La mirada prohibida a la desnudez. En esta exposición, todos los que asistan podrán disfrutar de una 300 obras de arte sobre esta temática. Todo gira entorno al desnudo artístico y puede llegar a ser un recorrido de lo más interesante.

museo-alemania.jpg

Es un museo ideal para todo al que le guste el arte, ya que podrá disfrutar de una serie de pinturas, pero además de fotografías, esculturas, dibujos e incluso vídeos. Hay obras de artistas desconocidos, pero también hay otras de artistas de renombre como el caso de Rubens, Klimt, Rodin, Picasso o Rembrandt. La calidad de la exposición está demostrada y desde luego puede ser una visita muy interesante.

Es una exposición con obras que han sido cedidas exclusivamente para ella, por lo que no se podrán ver juntas nuevamente. El Museo de Roma, Museo Nacional de Dinamarca, entre otros son los que han colaborado para hacer posible esta exposición de tan alta calidad. Disponen hasta el 15 de febrero de 2009 para hacer una visita a este museo y ver esta exposición sobre el desnudo.

Museo Kunst Palast
Dirección: Ehrenhof nº 4-5
Düsseldorf
(Alemania)

Precio: 10 euros
Horario: Martes-Domingo, de 11-18 horas