Un lugar con encanto y natural en Alemenia justo en la frontera con Francia y Suiza es la Selva Negra que es uno de los puntos turísticos para aquellos turistas que se apasionan por la naturaleza. Es una selva realmente importante desde el punto de vista cultura pero sobretodo es un punto natural muy importante en Alemania. Es además un hermoso lugar muy recomendable para pasar unas horas entretenidas descubriendo el paisaje y disfrutando de la naturaleza alemana.

selva-negra.jpg

Es un lugar que tiene unos 200 kilómetros de extensión total y ciertamente se puede ver desde un sitio alto que esta Selva Negra se extiende hasta el horizonte y no le vemos el final. Para disfrutar de esta selva hay que ir al estado de Baden-Wurtemberg. Aquí también nos encontraremos el punto más alto que es el Feldberg a unos 1494 metros de altura.

Las actividades que se pueden realizar aquí por parte de los turistas son senderismo, disfrutar del paisaje, ver la naturaleza y desde luego pasar un buen rato ya que el relax y la belleza natural está garantizada.

Vía|Sobreturismo