Por desgracia Berlín tiene un oscuro pasado y son varios los monumentos que recuerdan a las víctimas judías que fueron asesinadas en lo que se llamó el Holocausto. Existe un monumento que está dedicado a estas víctimas y está situado en Berlín. Este monumento está dedicado nada menos que a 6 millones de víctimas que sin duda sufrieron en una época a manos de malvados personajes.

monumento-berlin.jpg

Es un monumento que se llama Monumento a los Judíos Asesinados en Europa. Sin duda es un monumento que te recuerda que no hace muchos años y los turistas que se acercan hasta este monumento de 19.000 metros cuadrados desde luego tiene un sentimiento muy especial ya que es un lugar de culto a las víctimas.

Las formaciones que se pueden apreciar son realmente llamativas y concretamente hay 2.711 que conforman todo este monumento en recuerdo a las víctimas judías de aquella masacre realmente terrible que seguirá en la historia de Alemania por siempre. Es un lugar que seguro te llega al corazón ya que es un monumento en recuerdo a muchos millones de víctimas y eso impacta.

Vía|Turismito