Si quiere alojarse en un curioso hotel en Alemania seguro que este que te voy a presentar ahora te gusta. Se trata de un hotel cuyas habitaciones carecen de paredes. El hotel en cuestión se llama Bad Kissingen Hotel y es todo un atractivo dentro de Alemania. Es un hotel muy natural y no tiene lujos del tipo Wifi. Es un hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de dormir al aire libre en un campo de trigo bajo las estrellas.

hotel-sin-paredes.jpg

Sin duda una idea muy natural y muy atractiva ya que además de poder dormir bajo las estrellas el precio de cada habitación es de 10 dólares ya que prácticamente estás alquilando el espacio de campo y poco más.

Es una forma de pasar una noche diferente y desde luego en la época de buen tiempo es una idea sensacional ya que podrás descansar en un entorno natural sin que nadie te moleste y además pudiendo observar las estrellas a tu antojo. La tranquilidad de poder dormir rodeado de la naturaleza es algo muy hermoso y muy recomendable para los amantes de la naturaleza.

Vía|Noticiasdot