Hay personas a las que les gusta viajar de una manera tradicional con sus mapas y su libreta para ir anotando las cosas. Es una forma clásica de la que todos hemos disfrutado y disfrutamos pero si eres de las personas a las que le cuesta doblar el mapa tras utilizarlo y quieres algo más cómodo ya tienes una solución a tu problema. Se trata de los Bidibooks que te da la posibilidad de tener una guía completa en tu móvil para poder consultarla.

bidibook.jpg

Es una idea muy buena ya que nos podemos aprovechar de todo lo que la tecnología nos ofrece hoy en día y desde luego es todo un avance para nuestros viajes. Es simplemente una guía normal que tiene una serie de códigos en diferentes zonas de los mapas para ampliar información de un punto. Para ello sacamos una foto al mapa en este punto y a través de un programa cargado en el móvil previamente podemos ampliar información.

Por el momento estas guías se encuentran disponibles para informaros sobre ciudades como Roma, París y alguna otra ciudad pero de seguro que se ampliará y será un servicio muy recomendable para los viajeros y turistas.

Vía|Diariodelviajero