Si son amantes del fondo marino y les gusta los corales no se puede perder una estupenda exposición que está actualmente en un gran museo de Alemania. Es una exposición para poder ver todo lo que las profundidades del mar nos ofrece. Toda esta fantástica exposición se encuentra en el Museo de Historia Natural de Berlín y está abierta hasta el próximo mes de septiembre de 2008 por lo que los turistas que se acerquen podrán descubrir todo lo relacionado con el fondo marino.

coral.jpg

Poder visitar esta exposición y observar esos estupendos arrecifes de coral es algo muy hermoso. Está teniendo mucho éxito ya que es muy visitada tanto por los habitantes de Alemania como turistas que pasan por aquí y les interesa entrar y descubrir estas riquezas del fondo marino. Los turistas que lo han visitado se quedan entusiasmados ya que el colorido que se puede ver en esta exposición es realmente interesante.

Además de los colores es extraordinario poder ver las diversas formas que tienen estos corales marinos que ciertamente son algo único y maravilloso además de no poder verse en muchos museos del mundo por lo que es una oportunidad única.

Esta exposición de los arrecifes de coral viene a cuenta porque este año 2008 se conmemora el Año Internacional de los Arrecifes que son parte importante del ecosistema del Planeta. Algunos tipos de corales se encuentran en peligro de extinción ya que en algunas zonas se coge estando prohibido. Se estima que en los próximos años más de la mitad de estos corales podría desaparecer.