En otoño nos encontramos con muchas propuestas para tener en cuenta durante nuestros viajes a Alemania, en este caso se trata de una propuesta para los turistas que quieran disfrutar del turismo activo en contacto con la naturaleza. Se trata de una ruta por el Valle del Mosela, una zona muy amplia con parajes naturales hermosos y donde los turistas pueden disfrutar de amplios recorridos en bicicleta a lo largo del año, en este caso se puede hacer un recorrido en bicicleta durante el otoño.
En esta zona se puede disfrutar del famoso río Mosela y podemos hacer un recorrido a lo largo de este río, disfrutando de los paisajes con los viñedos al fondo, además de otras estampas muy típicas de Alemania y que gustan mucho a los turistas. Estas rutas en bicicleta por el Valle del Mosela se pueden hacer tanto en pareja como en familia, debido a que se pueden hacer diferentes recorridos dependiendo de la dificultad que queramos en nuestro viaje y de esta forma se puede disfrutar mucho con los paisajes tan agradables que nos ofrece esta región de Alemania durante los meses de otoño, un momento muy adecuado para montar en bicicleta y disfrutar.
La región del Mosela es uno de los clásicos destinos que suelen frecuentar muchos turistas extranjeros y alemanes, gracias a que es una zona perfecta para montar en bicicleta y hacer cada uno el recorrido que más le apetezca dependiendo de la dificultad que quiera a lo largo del mismo.
Vía | Bernkastel
Foto | Flickr