taxi-alemania.jpg

Viajar en taxi por Berlín no es tan complicado como parece y es una buena opción para llegar a ciertos puntos de la ciudad, sobre todo para viajar al aeropuerto, que suele ser uno de los mayores servicios para los turistas que visitan esta hermosa ciudad de Alemania. A lo largo de nuestro recorrido podremos disfrutar de los hermosos paisajes y disfrutar de diferentes zonas de la ciudad de Berlín, una ciudad encantadora y que te gustará mucho descubrir en todo momento.

Coger un taxi para viajar al aeropuerto es algo muy típico entre los turistas y los podemos encontrar a las puertas de muchos de los hoteles, así que seguro encuentras alguno a las puertas de tu hotel o en cualquier hotel más cercano, para así poder contar con el taxi a la hora de viajar al aeropuerto o a cualquier punto de la ciudad a la que pretendas viajar, para así saber en todo momento el lugar más adecuado para tomar un taxi y llegar a tu destino cuanto antes.

Los taxis son muy abundantes en esta ciudad y no son precisamente muy económicos, pero son interesantes en diferentes ocasiones, sobre todo cuando tenemos que llegar hasta el aeropuerto. Si quieres realizar otros trayectos cortos, seguro que no te saldrá muy caro ese trayecto en taxi. Si por ejemplo quieres llegar al aeropuerto más cercano, el precio ronda los 25 euros, mientras que si es un trayecto de menos de 2 kilómetros, te costará unos 3,5 euros, que es un precio bastante moderado sin duda.

Vía|Absolutalemania
Foto|Absolutalemania