Una de las clásicas ciudades que podemos conocer a lo largo de nuestro viaje por Alemania, es la ciudad de Tréveris, una de las ciudades más antigua del país y que dispone de muchos lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar descubriendo todo a su paso por este lugar tan atractivo. Tréveris fue una de las primeras ciudades que nos encontramos en los Alpes, una zona muy natural en Alemania y que dispone de unos paisajes de ensueño con los que podremos disfrutar mucho, sobre todo si buscas un lugar tranquilo.
Hoy en día es una ciudad que tiene alrededor de unos 100.000 habitantes y con un turismo creciente en los últimos años, sobre todo para poder disfrutar mucho de sus espacios naturales, atractivos paisajes así como los monumentos que a lo largo de nuestro recorrido podremos ir conociendo. Es cuanto menos un destino turístico en Alemania y seguramente te gustará mucho pasar unos días tranquilos en esta ciudad alemana, un destino muy diferente a otras grandes ciudades y mucho más conocidas.
En esta ciudad encontraremos algunas iglesias recomendables para su visita, monumentos varios y por supuesto muchos otros atractivos de los que podrás disfrutar durante tu estancia en esta ciudad, que a pesar de no ser muy popular en Alemania, es una ciudad encantadora y que resulta ser un destino agradable para descansar y para poder descubrir un lugar muy diferente a otras grandes ciudades, sobre todo porque en ella se vive una mayo tranquilidad, que siempre es importante en cualquier momento
Vía|Absolutalemania
Foto|Fotopaises