Alemania no es sólo un país en el que se consume cerveza, sino que hay muchos otros productos y tan agradables como el pan. Alemania se un lugar donde el pan y el mazapán son clásicos y productos muy navideños para el disfrute de nuestro paladar. Alemania es un lugar en el que se elabora un rico mazapán, que es un producto que se conoce en muchos otros lugares. El pan tradicional es también referente en Alemania y nos encontramos con diferentes tipos de panes o panecillos, de tamaños diferentes y de una formas muy agradables.
El pan negro es uno de los clásicos panes de Alemania y es un pan muy agradable para disfrutarlo con un poco de mantequilla y simplemente disfrutar de uno de los tipos de pan más populares. Si te apetece un pan con un sabor y aroma diferente, entonces no puedes dejar de probar los panecillos de tomillo, que son estupendos para disfrutar de un pan alemán diferente. Encontrarás los panes con ingredientes tan sorprendentes como amapolas, pasas, sésamo y demás.
Alemania es un país en el que nos encontraremos diferentes tipos de panes y es muy agradables poder probar algunos durante nuestra estancia. Es bueno saber que hay más productos además de la cerveza y las salchichas. Los más osados pueden disfrutar de un pan de Alemania con algunas salchichas, que es una combinación excelente. De seguro que disfrutando de los panes de Alemania vas a encontrar panes que sean de tu agrado y te puedan sorprender.
Vía|Absolutalemania
Foto|Blogdealemania