Alemania despedía al portero Robert Enke, que era el portero titular de la selección alemana y que tenia 32 años cuando decidió un buen día tirarse por las vías de un tren para quitarse la vida. Desde luego no estaba nada bien en los últimos meses y después de pensarlo mucho tomó esta dura decisión. Todo el mundo del fútbol en Alemania están impactados y dieron su último adiós a este portero, que además e jugar en Alemania, también lo hizo en el fútbol español, en equipos como el Tenerife y también en el Barcelona durante cierto tiempo de su carrera deportiva.

robert-enke.jpg

Es complicado pensar lo que se le debió pasar por la cabeza para acabar con su vida, porque no es una decisión que uno tome de un momento a otro, sino que era algo que venía acumulando desde hace unos meses. Es una pena que este portero termine con su vida de esta manera, porque todavía estar algún tiempo en el fútbol, pero por desgracia no pensaba de esta forma.

Este jugador estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía tiempo y sus compañeros comentaban que no lo veían normal, pero que de todos modos no le daban gran importancia y que no creyeron nunca lo que finalmente su compañero hizo. Es una triste noticia que nos impactó el otro día cuando ocurría y que desde luego es algo que nunca nadie se espera, pero menos de un gran deportista como este portero alemán, que actualmente era el portero titular de Alemania.

Foto|Mediotiempo