La compañía aérea Lufthansa no está pasando por muy buenos momentos, sobre todo en los primeros meses del año, que no han sido ni mucho menos positivos, ya que ha tenido unas pérdidas totales muy importantes y con un descenso de facturación de más del 13%, que supone una importante pérdida en los primeros meses del año y todavía falta el último trimestre por que se confirme que este 2009 será un mal año para esta buena compañía, pero que no ha podido con la crisis y que ha notado el descenso en cuanto a los viajes se refiere.

lufthansa.jpg

Los precios de esta compañía son buenos, por lo que extraña que el descenso de facturación sea tan importante, aunque los turistas seguramente habrán dejado viajes sin hacer o prefieren otras compañías todavía más económicas y es por ello que Lufthansa ha tenido este mal año 2009, con un descenso muy importante para esta compañía, que intentará hacer a final de año todo lo que no ha hecho durante el 2009, algo que es una noticia muy grave para esta compañía alemana.

Desde luego este 2009 está siendo complicado para todas las compañías y algunas están cosechando grandes pérdidas, mientras que otras están obteniendo grandes ganancias. Todo depende de los precios y también de las ofertas que se pongan a disposición de los turistas, ya que este año se ha estado buscando más que nunca los buenos precios y las ofertas muy buenas. Lufthansa espera que el final de año pueda ser algo más positivo y reducir estas pérdidas tan importantes.

Foto|Idesign