Dortmund es una hermosa ciudad donde nos encontramos hoteles tan estupendos como el Hotel Park Inn Dortmund, que es un hotel que cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas y muy agradables. No sólo tiene unas instalaciones estupendas, sino que es un hotel muy bien situado en la ciudad alemana de Dortmund y donde el turista podrá acceder a los diferentes atractivos que nos encontramos en ella, como restaurantes, monumentos y cualquier otra cosa que quieras visitar en esta ciudad tan estupenda y de la que podemos disfrutar mucho sin duda.

park-inn.jpg

Las habitaciones son estupendas para que los turistas puedan descansar tranquilamente. Las 125 habitaciones de las que consta este hotel disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión y todo lo que puedan necesitar, además de calefacción. Además de las buenas habitaciones, este hotel dispone de un completo restaurante, agradable y donde se puede disfrutar de diferentes platos de comida alemana y también otros platos internacionales, para que los turistas puedan encontrar alimentos de su agrado.

Por si fuera poco, el hotel ofrece internet sin cables, interesante cuando se quiere revisar el correo y estar en contacto con la familia. A este hotel no le falta de nada y para relax de los turistas, dispone de una buena sauna, que es muy recomendable para que los clientes se puedan relajar tranquilamente y pueda disfrutar de toda su estancia. El hotel se encuentra muy cerca del transporte público y demás lugares de la ciudad. Es un alojamiento altamente recomendable y gusta mucho.

Foto|Venere