Alemania está a punto de clasificarse para el mundial de Sudáfrica 2010 y en estas eliminatorias está a punto de quedar en primera posición, gracias a que los rivales son bastante débiles y Alemania se encuentra en un buen estado de forma. El rival del partido del 9 de septiembre será Azerbaiyán, una selección muy modesta que intentará no salir goleada de Alemania, que sería lo normal, debido a que la distancia entre ambas selecciones es muy alta y Alemania se encuentra muy bien en todos los sentidos.

alemania1.jpg

Con estos tres puntos Alemania podría segurar su presencia en el Mundial, que es algo que tiene casi hecho, por lo que le falta muy poco para conseguir este gran logro de llegar al mundial, una cita para grandes selecciones como la alemana, que sueña con tener mejor suerte que el pasado europeo, en el que fue derrotada por España en la final. Este partido certificará seguramente la clasificación para el mundial, algo que le dará un respiro hasta que llegue la gran cita de junio de 2010.

Alemania no sólo quiere llegar al mundial, que es algo que tiene casi conseguido, sino que quiere hacerlo como primera de grupo y para ello tendrá que superar a Rusia, que aunque está segunda clasificada, está jugando muy bien y consiguiendo muy buenos resultados. Será un rival para luchar por el primer puesto, aunque ambos llevan directamente al mundial, que es el objetivo de Alemania y ahora también de Rusia, una selección que está sorprendiendo agradablemente.