Berlín es una de las ciudades de moda de este verano, no sólo porque es una maravilla de destino, sino también porque se han estado celebrando los mundiales de Atletismo con Bolt como protagonista y además la caída del Muro de Berlín pronto será la protagonista, por lo que estaremos hablando de Berlín durante muchos meses, gracias a que es una ciudad histórica, donde sucedieron hechos terribles pero también otros digno de ser recordados como por ejemplo cuando el Muro de Berlín fue derribado.

berlin.jpg

Una ciudad como Berlín nos ofrece una serie de atractivos como por ejemplo el agradable efecto de pasear por sus calles, poder observar sus típicas iglesias y catedrales, además de visitar algún que otro museo, porque los museos albergan parte de la historia de esta ciudad alemana, una historia pintada de sangre pero con momentos también agradables. Es una ciudad muy completa y que de seguro te gustará. En Berlín siempre hay cosas para hacer y lugares por descubrir, porque es una ciudad que te sorprende a cada paso que puedas dar en ella.

Berlín es una ciudad para jóvenes, para personas que vengan en familia, personas mayores, grupos de amigos y demás, ya que todos encontrarán todo lo que les hace divertir y descubrirán una ciudad muy agradable. Merece la pena venir a Berlín durante la parte de verano que aún queda o durante el otoño, que siempre es un buen momento para descubrir un lugar tan fascinante como es Berlín, una ciudad histórica de Alemania con muchos alicientes para disfrutar.