La ciudad alemana de Bamberg es lo más parecido a la Venecia alemana, algo que sin duda no deja de ser muy apetecible para los turistas, que nada más llegar se quedan con la impresión de estar casi en Venecia, por los puentes que nos encontramos e incluso por las góndolas en el río, algo muy propio de Venecia. Esta ciudad se encuentra en la región de Franken y es ciertamente un lugar hermoso, natural y muy digno para poder visitarlo en nuestro próximo viaje por Alemania.

bamberg.jpg

Es una ciudad que destacar por sus muchos monumentos, construcciones y ciertamente algunas como el convento de San Miguel es uno de los más destacados, aunque la belleza de la ciudad radica en su parecido a Venecia, que es lo que atrae a muchos turistas cada año a esta hermosa ciudad alemana, para disfrutar con sus paisajes naturales, hermosas vistas y lugares para descansar intensamente, que hay muchos, algo que gusta a los turistas.

Visitar Bamberg es muy recomendable y además de ver paisajes, puentes, conventos y demás, no puedes dejar de tomarte alguna que otra cerveza fresca en la cervecería de la ciudad, algo muy alemán y que de seguro te encantará, ya que las cervezas de este país apetecen mucho por su sabor y agradables al máximo. Bamberg es una ciudad que tiene muchos encantos y todos ellos los podrás descubrir una vez que la visites, que seguro te llevarás una grata impresión, por lo que es un destino muy recomendable para poder visitar durante tu viaje a Alemania.

Vía|Blogdealemania