En Zoo de Berlín una mujer ha sido atacada por los osos polares que allí se encontraban. Es un suceso cuyo culpable es la propia víctima, que se quitó los zapatos y se dispuso a bañarse con los osos, con el peligro que eso conlleva. Tras saltar al foso, los osos se acercaron de manera fugaz hacia su víctima, la rodearon y la atacaron. Los osos defienden su territorio y más cuando éstos están hambrientos. La imagen ya nos dice que la mujer lo pasó muy mal, a causa de su imprudencia.
La actuación rápida de los vigilantes del zoo, cuidadores y demás, junto con los gritos de las personas, lograron que esta mujer pueda contarlo, aunque se encuentra gravemente hospitalizada Unos minutos más tarde hubieran supuesto la muerte de esta mujer, debido a que los dientes de estos osos son muy afilados y no tienen compasión, ya que son animales. En toda esta historia, la mujer es la única que tuvo la culpa de este ataque.
Aunque veamos que estos osos son muy tranquilos cuando vamos a los zoológicos, cuando se encuentran ante una presa, atacan de manera voraz, porque no olvidemos que también comen carne, por lo que esta mujer podría haber sido un «exquisito manjar», pero afortunadamente ha quedado en un grave susto. Esperemos que se recupere y que esta experiencia le sirva de lección para el futuro.