Ahora en Semana Santa, podemos vivir en Alemania las tradiciones más curiosas y más interesantes que los alemanes tienen en estas fechas. Una de ellas es la de esconder los famosos Huevos de Pascua, que deben ser encontrados por los niños. Es una tradición que se suele dar mucho en Alemania y que aún hoy sigue siendo una de las principales tradiciones cuando llega la Semana Santa.

pascua.jpg

Si tiene pensado visitar Alemania, no hay nada que mejor que hacerlo para estar en Alemania el Domingo de Pascua, que es un día lleno de celebraciones. Son unas fechas muy festivas, en las que todas las ciudades celebran a lo grande la Pascua. Es una fecha que a los turistas les gusta mucho porque pueden disfrutar de las tradiciones alemanas.

Otra tradición es la de comer huevos de chocolate y el famoso conejo de Pascua, también de chocolate, por lo que no olvide comprarse algunos para poder deleitarse con el buen chocolate de Alemania, que es una delicia. La Semana Santa en Alemania es diferente pero muy atractiva, tanto para los alemanes como para los turistas.

Vía|Absolutalemania