Alemania es un país muy agradable donde se puede practicar deporte. Como en muchos otros países de Europa, podemos incluso alquilarnos nuestra bicicleta durante el día para poder pasear tranquilamente y disfrutar de Alemania de una manera muy tranquila. Es más cómodo ir en bicicleta, ya que te cansas menos y es muy agradable ver el paisaje montados en una bicicleta.
En ciudades como Colonia, dispones de un lugar de alquiler de bicicletas en la estación central, donde podrás tomar tu bicicleta y disfrutar durante el día de ella. El precio para alquilar una bicicleta en Colonia por ejemplo es de 10 euros durante todo el día, o de 5 euro unas tres horas, por lo que compensa enormemente alquilarla durante todo un día.
Sin duda es un placer pasear en bicicleta y disfrutar del hermoso paisaje alemán. Es una forma diferente pero muy agradable de hacer un viaje a Alemania. De esta forma llegarás antes a los sitios, te ahorrarás dinero del transporte público y harás ejercicio, que siempre viene muy bien. Los carriles específicos para las bicicletas te ayudarán a disfrutar de tu viaje.