Alemania también celebra sus carnavales, que a pesar de no ser tan conocidos como otros, gozán del interés de los turistas y de los propios alemanes. Un carnaval muy famoso dentro del país es el carnaval de Colonia, que es una fiesta muy tradicional que se vive de una manera muy intensa y festiva. Este carnaval se le conoce como Fastelovend y es uno de los carnavales más antiguos que se recuerdan.
Este carnaval de Colonia comenzó en el año 1814 cuando se organizaron una serie de festejos en la calle, con música y personas disfrazadas. Unos años más tarde, todo se oficializó y se empezó a organizar el carnaval a partir de 1823 y desde entonces se viene celebrando cada año. Todo depende de la Semana Santa, ya que el Carnaval de Colonia se celebra el lunes antes del Miércoles de Ceniza.
Si te apetece disfrutar de unos de los mejores carnavales de Alemania, no dudes en acercarte hasta Colonia, donde vivirás una intensa fiesta, con mucha música, pasacalles, personas disfrazadas y un buen ambiente del que disfrutar.
Vía|Absolutalemania