La crisis no afecta igual a todo el mundo. A Porsche por ejemplo no parece afectarle, debido a que ha inaugurado en Alemania un nuevo museo, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los modelos clásicos de la marca más conocida del mundo, con permiso de Ferrari. Lo cierto es que es un museo realmente recomendable para los visitantes a Sttugart, una ciudad altamente recomendable también.
En este nuevo museo Porsche se podrá disfrutar con 80 modelos de coches clásicos de todos los tiempos, así como más de 200 piezas que pertenecen a la marca. Este museo es una forma de viajar al pasado y disfrutar con la maravillosa historia de los coches Porsche de todos los tiempos. Seguro que los amantes de los coches clásicos disfrutan con este museo en Alemania.
Es un museo de 5.600 metros cuadrados y con mucho espacio para descubrir las maravillas que han ido surgiendo con el paso de los años de la marca Porsche, que es una de las más conocidas del mundo y cuyo elevado precio de sus vehículos sorprende.
Vía|Ecodiario