Científicos alemanes están desarrollando las habitaciones que tendrán los hoteles en el futuro, con unas características adaptadas a los clientes y mirando tan sólo en el confort y de toda persona que se aloje en el hotel. Es una maravilla poder ver una de estas camas que se mueven como si fuera una cuna para dormir al cliente, entre otras curiosidades que tendrán estas habitaciones del futuro.

hotel-futuro.jpg

Lo cierto es que estas habitaciones de los hoteles del futuro es algo para medio plazo y lo que estos científicos buscan es la forma de ofrecer al cliente el máximo relax posible y así el cliente podrá salir más satisfecho de su estancia. Formas ovaladas, colores agradables y otras cosas es lo que pretenden descubrir estos científicos que puedan agradar.

Al menos la habitación que se nos muestra en la fotografía ya parece muy agradable y confortable. Ojalá algún día tengamos muchos hoteles como los que se muestran ahí, ya que esto incentivará a que viajemos mucho más y nos sintamos más cómodos en los hoteles. Aquí les dejo el vídeo para que se hagan una mayor idea.

Vídeo|BBC
Vía|Diariodelviajero