turismo-alemania.jpg

Uno de los grandes alicientes para muchos turistas que viajan por Berlín es la posibilidad de disfrutar de unas confortables habitaciones de hoteles de gran calidad, como es el caso del Grand Hotel Esplanade Berlin. En estos momentos se encuentra entre los mejores hoteles de la ciudad por sus cinco estrellas y también porque ofrece a los turistas todo el confort que se puede esperar de un hotel de su categoría.

Es un hotel elegante que se encuentra cerca de algunos lugares de interés de Berlín como centros comerciales, monumentos, restaurantes y demás lugares interesantes, pero también ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones lujosamente decoradas y con todo lo que se necesita para disfrutar, como es el caso de televisión de pantalla plana, minibar, teléfono, además de baño muy completo para disfrute de los turistas. No falta conexión a internet wifi sin coste alguno para los clientes, que es otro de los servicios adicionales.

Destacar que es un hotel donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de una relajantes sesión de sauna y un completo gimnasio donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio y por supuesto una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante del hotel, que es otra de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan decantarse por este elegante hotel a la hora de disfrutar de una vacaciones por Berlín, ya que es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia