Alemania es un país donde se vive la Navidad como una época del año muy tradicional y en cada una de sus ciudades se puede disfrutar con los clásicos mercados de Navidad. En esta ocasión vamos a disfrutar con el mercado de Navidad de Nuremberg, que acaba de abrir sus puertas a todos los visitantes y ciudadanos para que se pueda disfrutar de uno de los clásicos momentos de este mes de diciembre en el que nos encontramos.
En esta ocasión vamos a poder disfrutar con una amplia variedad de elementos decorativos para comprar, artículos de Navidad y por supuesto los visitantes van a poder disfrutar de algunos productos muy típicos de Alemania y de esta zona en concreto, como es el caso de las clásicas salchichas de alta calidad y por supuesto unos dulces muy típicos. Los turistas que visitan Nuremberg cada año se quedan encantados con todos estos puestos de madera que se instalan para poder dar vida a este mercado de Navidad, uno de los momentos más tradicionales del año para esta preciosa ciudad alemana.
La visita de turistas suele ser muy importante a lo largo del mes de diciembre, ya que nadie se quiere perder la posibilidad de visitar uno de los mercados más antiguos de Europa y lógicamente es un lugar muy interesante para poder disfrutar con productos típicos y por supuesto algunos juguetes para hacer regalos durante la Navidad, que es lo más habitual en esta época del año que se está acercando ya.