Stuttgart es una ciudad que durante el verano tiene un aumento considerable de turistas gracias a la mejora de las temperaturas. En esta ciudad los turistas pueden hacer diferentes cosas y tienen opciones de ocio muy variadas, para que cada uno pueda elegir lo que desea conocer en esta hermosa ciudad. En primer lugar es muy interesante no perderse en Stuttgart todo lo que tiene que ver con el arte, como es el caso de los museos, que son lugares de referencia para los turistas. Destacar la Galería Nacional de Stuttgart como uno de los lugares interesantes, una galería que merece la pena.
Otros museos que destacan en la ciudad es por ejemplo el museo Porsche, que es otro de las visitas que habitualmente los turistas no se suelen perder, ya que es una estupenda opción disfrutar de cerca todo lo que tiene que ver con esta gran marca de coches. Para los amantes de lo natural, también pueden hacer una visita al Wilhelma-zoológico y jardín botánico de la ciudad, que es un precioso lugar en el que los visitantes van a poder disfrutar de amplia variedad de animales y de flora estupenda.
Si te apetece visitar una de las construcciones más espectaculares de la ciudad entonces el castillo de Rosenstein es una de las opciones que no puedes dejar pasar, un castillo de gran popularidad entre los turistas y en muchos casos es una de las visitas. Ahora en verano esta ciudad es una de las buenas opciones para conocer a fondo Alemania.
Vía | Absolutalemania
Foto | Flickr