colombia-turismo.jpg

Se acaba de cerrar una nueva edición de la Feria de Turismo de Berlín y ciertamente los datos son realmente muy buenos, todo a pesar de la crisis, ya que son muchos los países que no se quisieron perder esta edición. Esta edición estaba marcada por la recuperación económica en muchas zonas del mundo y esto permite que muchos países acudieran hasta la feria con la ilusión de poder conseguir aumentar la cifra de turistas y mejorar desde el punto de vista económico.

Durante toda la edición la feria ha recibido hasta 170 mil visitas, que es una cantidad realmente muy buena, por lo que los organizadores están muy satisfechos de esta edición, tanto de la cifra de los visitantes, como del interés demostrado en ciertos destinos, que han sido los favoritos. Se ha acabado una nueva edición que ha servido para que muchos países se sigan dando a conocer y que pudieran presentar sus novedades relacionadas con el turismo, que es lo que muchos lugares del mundo pretenden.

A lo largo de esta feria se han tratado temas muy importantes como la recuperación de la economía y también los países árabes y las revueltas han tenido un gran papel protagonista en esta feria. También se ha comentado lógicamente lo ocurrido en Japón, ya que es una situación terrible para el país y ha sido un tema que no ha podido pasar por alto, entre otras cosas porque muchas personas se han interesado por Japón a lo largo de la feria.

Foto|Flickr