La época navideña es una de las más atractivas para poder viajar por Berlín y poder disfrutar de un ambiente de navidad realmente atractivo y muy tradicional. La Navidad en Berlín llega con las calles de la ciudad totalmente decoradas, con temperaturas bajas y con un árbol de navidad realmente gigante. Es muy recomendable viajar hasta esta ciudad alemana en navidad, especialmente si te gusta esta época del año y te apetece disfrutar de unas vacaciones de navidad muy especiales.
La navidad es un momento muy recomendable para poder disfrutar en pareja de un viaje por Berlín, donde tendrás la ocasión de disfrutar con los dulces típicos navideños, un buen chocolate caliente y otras delicias de Berlín que se suelen consumir durante esta época del año. Por otro lado es una ciudad muy interesante porque en ella nos encontramos centros comerciales y tiendas clásicas donde podemos ir de compras y comprar nuestros regalos y los regalos de nuestras familias y amigos. Muchos turistas aprovechan este momento para hacer las compras que aún tienen que hacer para la navidad y es un buen momento para aprovechar y disfrutar en los centros comerciales de la ciudad.
Berlín tiene una gran tradición en la época navideña y es una ciudad muy recomendable para conocer durante estas últimas semanas del año, aunque para ello se debe tener en cuenta que las temperaturas son realmente bajas y que el frío es muy intenso durante el mes de noviembre y el de diciembre, aunque puede merecer la pena.
Foto|Flickr