Durante este verano la ciudad de Berlín acoge una serie de atractivos eventos y uno de ellos es un evento relacionado con la gastronomía. Se trata de un festival gastronómico de gran importancia en la ciudad alemana de Berlín y que cada ofrece una gran variedad de comida y bebida, toda ella de calidad y sirve para disfrutar de productos y bebidas de Berlín y de la zona, para que todos puedan conocer algunos de los mejores productos alemanes de la zona.
Es un evento al que acuden muchos alemanes buscando la buena comida y que es ideal para disfrutar durante el verano, por lo que si tienes ganas de disfrutar en Berlín durante los meses de julio y agosto, no deberías dejar de lado este festival tan interesante y que ofrece una serie de comidas y bebidas justo en el parque de verano Messe, donde se dan cita muchos alemanes y también muchos turistas, que podrán deleitarse con buenos productos locales, bebidas varias y demás.
Es una forma de degustar la buena comida y también poder comprar algunos de los ingredientes con los que se elaboran estos platos, algo ideal para llevarse todo el sabor de Berlín a casa, además de pasar un buen rato en este festival gastronómico tan importante y que cada año nos ofrece muchas opciones para disfrutar de los mejores sabores, que siempre es muy positivo. Entre las bebidas destacar que el vino es una de las protagonistas, además de la clásica cerveza, que no suele faltar.
Foto|Flickr