Berlín prepara un fin de mes muy especial, ya que tendrá lugar la Larga Noche de los Museos, una noche en la que no se duerme, sino que se disfruta en los museos de Berlín. Es una noche muy especial, que tendrá lugar el 31 de enero y que no te deberías perder, sobre todo porque es una buena propuesta para disfrutar de los museos a lo largo de la noche, desde las 18 horas hasta las 02 de la madrugada un tiempo en el que seguro podrás aprovechar para visitar algún museo.
Es una noche en la que podemos conocer algunos museos de Berlín, sobre todo porque el precio es sumamente atractivo, ya que comprar un Kombi Ticket hará que puedas visitar todos los museos que quieras conocer y además poder trasladarte en el transporte público con esta tarjeta, algo que te gustará. Es una de esas noches especiales que se suele realizar a lo largo del año en varias ocasiones y que es una muy buena opción para disfrutar de los museos de Berlín.
Estas noches larga son siempre muy sugerentes y atractivas y es una forma de poder acercarse a los museos durante la noche, porque es un momento del dia en el que se puede disfrutar de los museos desde un punto de vista diferente y que te mostrará otra cara del museo. Seguro que te gustará disfrutar de esta noche tan especial del 31 de enero, porque en Berlín habrá muchos turistas y ciudadanos en los museos, disfrutando de esta noche larga que se avecina.
Vía|Turismito
Foto|Trotamillas