Nuremberg es otra ciudad en la que se celebra intensamente la navidad y por lo tanto hay un mercadillo de navidad muy interesante, que se encuentra en un lugar muy céntrico de la ciduad. Aquí lo más típico es encontrar diferentes piezas de madera y además los cascanueces clásicos, que tienen una historia muy relacionada con la navidad y que siempre son del agrado de los turistas, además de las buenas salchichas, que son típicas en esta ciudad y que se pueden comprar en estos mercadillos de navidad, algo que no te debes perder por nada del mundo.
En un país como Alemania no nos podemos olvidar de Berlín, que es una ciudad muy amplia y a la que acuden muchos turistas en busca de los mercadillos de navidad. Estos mercadillos son muy agradables, ya que se encuentran justo en la catedral y es un lugar muy apetecible para poder disfrutar de las vistas. Los regalos que podrás encontrar en este mercadillo de Berlín son muy variados y además te apetecerá hacer algunas compras de navidad, que son estupendas para hacerlas en Berlín.
Por último hay un mercadillo de navidad en Colonia que es otro de los destacados, con un gran árbol de navidad y más de 150 puestos para poder disfrutar y recorrer a tu gusto. Es un mercadillo muy recomendable, sobre todo porque dispone de muchos regalos, decoración de navidad, objetos y además algunos alimentos tradicionales de estas fechas, que es algo que suele ser muy habitual y que también es muy agradable para los turistas que vienen. Es uno de los lugares clásicos de las navidades.
Vía|Eturismoviajes
Foto|turismoenfotos